PROFESIONALES EN PROTECCIÓN DE DATOS

TE VAS DE VACACIONES Y TE LLEVAS INFORMACIÓN DE TU EMPRESA: 6 COSAS A TENER EN CUENTA

On agosto 1, 2017

TE VAS DE VACACIONES Y TE LLEVAS INFORMACIÓN DE TU EMPRESA: 6 COSAS A TENER EN CUENTA

Para muchos verano es la época para relajarse y de disfrutar de vacaciones. Pero en ocasiones,  incluso de vacaciones, no  podemos olvidar de prestarle atención a los datos de nuestra empresa, ya que muchas veces nos llevamos tablets, portátiles, móviles, enviamos correos electrónicos, etc. y pueden contener información muy importante de nuestra empresa. A continuación le facilitamos unos consejos para mantener la información de tu empresa a salvo si te la llevas de vacaciones.

1. Protege ante pérdidas y robo. Las tablets, portátiles, móviles, etc. son objetos de que se roban y se pierden con frecuencia en esta época del año.

2. Protege tus dispositivos con contraseñas y cifrado cuando sea posible.

3. Evita el acceso a redes públicas.

4. Protege los equipos del calor, de esta manera evitaremos fallos y averías. La temperatura y la humedad pueden afectar a los dispositivos móviles.

5. Forma a los empleados sustitutos para no correr riesgos por desconocimiento de los procedimientos de seguridad de la empresa.

6. Mantén copias de seguridad al día. Verifica el funcionamiento de las copias de seguridad ya que puede ser la única forma de recuperarnos de cualquier incidente.

En verano no te olvides de mantener segura la información de tu negocio, protégela y sigue estos consejos.

  • By adminass  0 Comments