PROFESIONALES EN PROTECCIÓN DE DATOS

Quienes somos

ASS PLUS

white-space

ASS PLUS

Es el resultado de más de 20 años de experiencia de sus fundadores y colaboradores en el sector informático, consultoría,  económico-financiero y de servicios.

Proporcionamos, como el nombre de nuestra empresa indica,  APLICACIONES, SOLUCIONES Y SERVICIOS (ASS) añadiendo el valor de la experiencia que da fuerza a nuestra organización  PLUS, nuestro “KNOW HOW”, CONOCIMIENTO y EQUIPO HUMANO, activos fundamentales y valorados para obtener resultados con identidad propia.

Expertos “especializados” en Protección de Datos

En ASS PLUS estamos especializados en consultoría, auditoría y formación de Protección de Datos,  somos miembros homologados de la ApCpD (Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos) que acredita un compromiso de garantía y profesionalidad.

LogoColorTextBelowSELLO-EPD

Experiencia y Profesionalidad

 

Adecuaciones a la LOPD desde el inicio de las normativas, incluso con la anterior normativa LORTAD. Más de 20 años de experiencia.

Adecuación legal en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Atención personalizada y cobertura Nacional.

 

Garantizamos su adecuación a la legislación con una amplia experiencia desde el año 2000, contando con un grupo de profesionales en todo el territorio nacional.

Sea cual sea su necesidad, en ASS PLUS encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal, jurídico y tecnológico.

Assplus-Background-Home